viernes, 1 de mayo de 2009

¡BIENVENIDOS!



Hace muchos años mi abuela me dijo: "Al nacer, nadie trae un manual de instrucciones bajo el brazo que le enseñe cómo vivir... La vida es un continuo aprendizaje." ¡Cuánta verdad había en sus palabras!


Tan feliz fui en aquella época con mis abuelos, que si fuera presidente, enviaría un proyecto de ley al Congreso para lograr que todo niño tenga por lo menos un abuelito. Y le agregaría también una mascota y un parque muy extenso, donde pueda correr, jugar y treparse a los árboles frutales...


Cuando comencé a escribir este blog, pensé en hacer de él un lugar de encuentro para todas las personas que deseen compartir las cosas más sencillas y nobles; un sitio en el que los recuerdos afloren con alegría...


... donde todos aprendan de todos, y enseñen lo que saben, sienten y quieren;


... donde los chicos sientan que su palabra es valorada;


... donde los padres comprendan que las nuevas tecnologías pueden ser un maravilloso puente para encontrarse, compartir y maravillarse;


... donde los abuelos sepan que su experiencia y sabiduría será requerida frecuentemente, para conectarnos con nuestras raíces, vinculando el pasado y el presente a fin de construir un futuro común;

... donde cada uno pueda admitir que tiene alma de niño...



¡Espero que se sientan a gusto en mi blog, y participen siempre que lo deseen!



La nona

2 comentarios:

  1. Felicitaciones y un millon de gracias por ponserar el rol de los abuelos, cuanta felicidad y amor nos hicieron sentir,muy cálido tu blog que siga así

    ResponderEliminar
  2. Patri cuanto afecto y amor hay en tu blog, tanto como lo sentí por mis abuelos cuando leí los relatos. Gracias por alegrarme este lunes.

    ResponderEliminar